Cannon A-Basic

La maquina Cannon A-Basic fue desarrollada en 2005 como la extensión del modelo AP, dando respuesta a aquellos clientes que tradicionalmente habían trabajado con maquina espumadora de poliuretano de baja presión, pero que buscaban una inyectora de poliuretano con una configuración básica y simple, puesto que sus necesidades productivas no son elevadas. Con esta inyectora de poliuretano de alta presión se consigue ser más respetuosos con el medio ambiente pues no requiere de ningún disolvente de limpieza.

 

Existen distintas versiones de caudal desde los 10Kg/min hasta la mayor que llega a los 100 Kg/min, todas ellas construidas en un único chasis fácilmente trasportable.

Este modelo permite una buena cantidad de configuraciones para poder adaptarla a una gran cantidad de aplicaciones. Podemos incorporar a la inyectora de poliuretano, desde caudalímetros, con la función de autorregulación del caudal, distintos tipos de cabezal de mezcla (rectos o en "L") autollenado e incluso existe version OPenata para el uso de formulaciones Inflamables.

 

 

 

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar