inyeccion de poliuretano
inyeccion de poliuretano
 

CANNON, lider mundial desde 1963

Somos agentes del grupo Cannon, Lider mundial en la fabricacion de maquinas de inyección de Poliuretano desde 1963. Ofrecemos todos su productos en España en las comunidades de Aragón, Catalunya y Comunidad Valenciana. El resto de comunidades de España son gestionadas directamente por Hispacannon.

 

Las maquinas de poliuretano se pueden dividir básicamente en 2 tecnologías, la Baja presión (también llamada colada de poliuretano) y la de Alta Presión (conocida por inyección de poliuretano ). Ambas dosifican y mezclan el poliuretano, y su diferencia principal es el modo de realizar la mezcla de los productos químicos.

 

Las maquinas de baja presión, la mezcla se realiza epor mezclador dinámico que realiza la mezcla mecánicamente de los dos productos. Al terminar la colada este mezclador debe lavarse con un disolvente (se realiza automáticamente), normalmente usando Cloruro de Metileno u otros solventes adecuados.

 

Las maquinas de Alta presión están dotadas de cabezales que no requieren lavado ya que la mezcla se realiza al hacer chocar ambos componentes a una presión elevada, alrededor de 150 Bar. Al término de la inyección de poliuretano se cierra el cabezal sin ninguna perdida de material ni necesidad de usar ningun de disolvente.

 

Como parte del grupo Cannon también colaboramos en el resto de sus productos como lineas completas de panel sándwich en continuo, termoconformado, automóvil, Palas eólicas, fibra de carbono.....

 

Alta Presión

Baja Presión

Cabezales

Lineas Completas

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar