Maquinaria para el Poliuretano
Maquinaria para el Poliuretano

 20 Años de experiencia..

En Pur2Mix sabemos la importancia de disponer de la maquinaria en perfectas condiciones para producir. Por esto nuestros esfuerzos los dirigimos en dar el mejor del servicio post venta, con soluciones rápidas y efectivas ante los problemas que surgen en la maquinaria para moldeo de poliuretano. Trabajamos con maquinaria  los principales fabricantes mundiales, ofreciendo servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a precios competitivos con la máxima profesionalidad.

 

Disponemos de las mejores herramientas para realizar todos los trabajos necesarios, incluido una prensa portátil para la fabricación de los latiguillos de alta presión. También disponemos de una cámara termografica para poder localizar averías antes de que estas se produzcan.

 

Disponemos de un gran stock de re-cambios, en especial de nuestra marca representada Cannon, que mayormente son compatibles con muchas de las maquinas para moldeo de poliuretano de otros fabricantes.

 

Realizamos actualizaciones de maquinas de moldeo de poliuretano antiguas, donde sobretodo la electrónica a quedado anticuada. Aprovechamos la reforma para incorporar elementos actuales que en su época no existan y mejoran su funcionalidad.

 

También realizamos el assesoramiento inicial necesario para proyecto donde el cliente no conozca esta tecnologia, involucrando todas las partes que son necesarias  como los moldes de poliuretano y los fabricantes de la materia prima. 

 

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar