Maquinaria para el Poliuretano
Maquinaria para el Poliuretano

Maquinas de inyección de poliuretano

Actualmente Cannon diseña y construye una gran gama de maquinas de inyección de poliuretano de alta presión, con un amplio abanico de caudales y prestaciones empezando por un caudal de 30 gr/seg y llegando hasta los 6 Kg/seg, siempre usando con la tecnología más actual y con una excelente facilidad de uso que siempre ha caracterizado nuestras máquinas.

El uso de paneles de interfaz operario-maquina gráficos con tecnología touch-screen hace que la comunicación del operario con la maquina sea una experiencia simple y precisa, con textos de ayuda, alarmas y muchas más operaciones al alcance del dedo. Por ejemplo, en nuestras maquinas no se programa el tiempo de inyección, sino el peso total a inyectar, además del caudal y de la relación de mezcla solicitada. Esta forma de programar / ajustar la maquina confiere una versatilidad impresionante.

Existen cuatro modelos distintos según las necesidades / exigencias del cliente. Pueden acceder a información de cada uno de los modelos de las maquinas de inyección de poliuretano :

AP10/30

Tamaño mini y costes reducidos para aplicaciones como aislamiento industrial.

 

 

A-Basic

Alta presión a costes contenidos para la gran mayoria de aplicaciones.

 

 

A-Compact

El buque insigna para cualquier aplicación..Alta productividad y eficiencia.

 

 

A parte de estos tres modelos de maquinas de inyección de poliuretano, tambien fabricamos accesorios para ampliar estas maquinas como unidades para incorporar colorante, instalacion en maquinas de multicabezales (hemos instalado hasta 12 cabezales de inyección de poliuretano por maquina)

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar