Maquinaria para el Poliuretano
Maquinaria para el Poliuretano

Cannon A-Compact

La Cannon A-Compact es el buque insigna de Cannon, diseñada desde el año 2001 se ha ido actualizando a las ultimas novedades y equipamientos.  Con una multitud de configuraciones, esta poliuretano maquina de inyección se caracteriza por montar todos sus elementos en un único chasis. Su control, unido a su panel táctil, hace que la interacción entre operario / maquina sea muy cómoda y fácil de usar. Puede configurarse en las siguientes versiones:

  • Cannon A-Compact FC: esta es la versión estándar de nuestra maquina de inyección de poliuretano, disponible en gran variedad de caudales, desde 10 Kg/min hasta 200 Kg/min. Esta equipada con bombas de pistones axiales de caudal fijo diseñadas por Cannon , donde  la regulación del caudal se realiza variando la velocidad de los motores con el uso de variadores de frecuencia. Nuestro sistema de control de caudal en anillo cerrado garantiza siempre un control preciso de los parámetros de caudal y relación de mezcla. Con sus 99 programas de colada independientes, cada uno permite la programación independiente del caudal, relación de mezcla y el peso total de la colada.
  • Cannon A-Compact HF: versión diseñada para trabajar con formulaciones con cargas abrasivas cuyo grupo de bombeo esta construido por un Pistón dosificador en el lado Poliol y una bomba en el lado Isocianato. Esta configuración permite trabajar con toda seguridad con distintos tipos de cargas, ya sean minerales como sintéticas, con un inyección de poliuretano de gran calidad a que es posible trabajar tranquilamente hasta presiones de 200 Bar si problemas de desgaste.
  • Cannon A-Compact Penta : esta maquina de inyeccion de poliuretano esta pensada para trabajar con formulaciones que contengan agentes hínchantes inflamables, tales como Pentano, Ciclo-pentano o IsoButano, que dado a su clasificación, hace necesario disponer de todos los elementos de seguridad con normativa Atex.

 

Catalogo Cannon A-Compact
A-Compact_0415_GB_Web.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar