Maquina para de poliuretano
Maquina para de poliuretano
 

Maquinas para poliuretano de  Baja Presión

CANNON con sus más de 50 años de experiencia a evolucionado la tecnología de las maquinas para poliuretano de baja presión hasta convertirlas en una firme opción para trabajar con el poliuretano. Cuando se precisa de micro caudal (desde 1 gr/seg) o se requiere un alto caudal (a partir de 5 a 10Kg/seg) esta tecnología es sin duda la única posible. Ademas en ciertos casos, es más viable el uso de esta tecnología, comparándolo con la alta presión, por ejemplo si la producción a realizar es baja y no compensa la diferencia de precio existente entre ambas tecnologías.

Preocupados por el medio-ambiente hemos desarrollado sistemas de lavado del cabezal alternativos, como el uso de agua caliente o el uso de detergentes no-clorados en circuito cerrado reutilizable para evitar el uso de los tradicionales disolventes clorados usados en las maquinas para poliuretano de baja presión.

La linea estandard abarca desde 7 hasta 10Kg /min. Después están las de mega caudal de 300 y 500Kg/min. También hay una linea de maquinas especiales para distintas aplicaciones como la infusión, pultrosion y las de micro-colada para encapsulado (potting) o Juntas Insitu (Gasketting)

B-System

Maquina para Poliuretano  util en la mayoria de aplicaciones tradicionales 

 

 

B-300/500

Para la fabricación de bloques de Espuma en discontinuo.

 

 

Especialidades

Gasketing, Potting, Adhesivos, Resina Epoxidica por Poltrusión...

 

 

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar