Maquina para de poliuretano
Maquina para de poliuretano
Maquinaria para el Poliuretano
Maquinaria para el Poliuretano

Maquinas para poliuretano de  Baja Presión

CANNON con sus más de 50 años de experiencia a evolucionado la tecnología de las maquinas para poliuretano de baja presión hasta convertirlas en una firme opción para trabajar con el poliuretano. Cuando se precisa de micro caudal (desde 1 gr/seg) o se requiere un alto caudal (a partir de 5 a 10Kg/seg) esta tecnología es sin duda la única posible. Ademas en ciertos casos, es más viable el uso de esta tecnología, comparándolo con la alta presión, por ejemplo si la producción a realizar es baja y no compensa la diferencia de precio existente entre ambas tecnologías.

Preocupados por el medio-ambiente hemos desarrollado sistemas de lavado del cabezal alternativos, como el uso de agua caliente o el uso de detergentes no-clorados en circuito cerrado reutilizable para evitar el uso de los tradicionales disolventes clorados usados en las maquinas para poliuretano de baja presión.

La linea estandard abarca desde 7 hasta 10Kg /min. Después están las de mega caudal de 300 y 500Kg/min. También hay una linea de maquinas especiales para distintas aplicaciones como la infusión, pultrosion y las de micro-colada para encapsulado (potting) o Juntas Insitu (Gasketting)

Maquinas para poliuretano de baja presion Cannon
Low Pressure machines 0617_GB.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]

B-System

Maquina para Poliuretano  util en la mayoria de aplicaciones tradicionales 

 

 

B-300/500

Para la fabricación de bloques de Espuma en discontinuo.

 

 

Especialidades

Gasketing, Potting, Adhesivos, Resina Epoxidica por Poltrusión...

 

 

Contacto

Pur2mix
c\Melió 78
08720 Vilafranca Del Penedes

Tel, +34 629757182 +34 629757182

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 18:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar